Mi cuenta
    'Alien 5' podría tener como protagonista a la pequeña Newt, en su versión adulta

    La película que dirigirá Neill Blomkamp se rodará después de las dos secuelas de 'Prometheus'.

    El pasado mes, 20th Century Fox anunciaba que se retrasaba la película Alien 5, de Neill Blomkamp, hasta que se finalizaran las dos secuelas de Prometheus, en las que trabaja Ridley Scott. Ahora, Michael Biehn, famoso por interpretar a Dwayne Hicks en el cláisico de Alien de 1986, ha dado grandes pistas sobre el nuevo proyecto aplazado de Blomkamp, en el que podríamos ver el esperado regreso de Sigourney Weaver, así como de otro personaje importante de la franquicia.

    "Estaban planeando traer a Newt de regreso", ha dicho Biehn. "En este momento, Newt tendría alrededor de 27 años. Cada actriz de Hollywood querrá interpretar este papel, es como recibir la antorcha de la mano de Sigourney".

    La actriz Carrie Henn fue quien originalmente jugó el papel de Rebecca "Newt" Jorden, la única superviviente de la colonia en LV-426. 

    Scott, sin embargo, ha sugerido  que podría haber secuelas adicionales que harían que se retrasara aún más el proyecto Alien de Neill Blomkamp. Aunque, sin ninguna garantía de que las cosas sigan adelante, Biehn mantiene la esperanza y dice ser el mayor interesado en que Alien 5 vea la luz.

    "La idea básica es actuar como si Alien 3 y 4 nunca hubieran existido", ha apuntado. "Sé que Ridley Scott está haciendo su película primero y que será el productor ejecutivo de ésta, así que realmente estoy entusiasmado. Ridley se está concentrando en la secuela de Prometheus y estoy seguro de que él y Fox no quieren que la película de Neill se estrene tan cerca de la de Ridley, debido a que son mundos diferentes".

    Mientras tanto, Biehn,  comenzará en breve el rodaje de Kickback una película sobre la guerra en Chechenia con Famke Janssen y John Cusack.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top