Mi cuenta
    Carey Mulligan piensa que el ensayo feminista de Jennifer Lawrence es "admirable"

    La actriz es la protagonista de 'Sufragistas', película dirigida por Sarah Gravaron que se estrena el 18 de diciembre.

    En Sufragistas, Carey Mulligan interpreta a una ama de casa del siglo XX que lucha por su derecho a voto en Gran Bretaña y, aunque la película está sitúada hace un siglo, la historia trata un tema que es aplicable a nuestros tiempos. En relación con el tema, la actriz protagonista ha sido entrevistada por Deadline y ha dado su opinión sobre el ensayo feminista de Jennifer Lawrence que habla de la diferencia de sueldos entre hombre y mujeres en Hollywood

    “Creo que es bueno que alguien como Jennifer Lawrence hable sobre ello. Significa mucho para las mujeres”, cuenta Mulligan. “Seguro que hay algo de cinismo hacia ella por el hecho de que gana mucho dinero, pero ella es altruista sobre el tema. Es algo injusto y ella tiene una gran plataforma para hablar en contra de ello. Los hombres en Hollywood la miran porque es poderosa. Ella está usando esa plataforma para corregir algo que no está bien. Lo que ha hecho es admirable", concluye. 

    Sufragistas, dirigida por Sarah Gravron, cuenta en su reparto con Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter. La historia sigue el movimiento sufragista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX y, mientras Streep interpreta a la líder Emmeline Pankhurst, Mulligan da vida a su compañera de campaña Maud. No te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top