Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Arcángel despliega sus alas en este 'banner' de la película

    La secuela de 'Días del futuro pasado' dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence se estrena el 27 de mayo de 2016.

    X-Men: Apocalypse es estrena el 27 de mayo de 2016 y, después de contarte que el tráiler podría verse con la llegada de Star Wars: El despertar de la Fuerza a los cines, ahora ha aparecido en la Comic Con de Brasil una nueva imagen promocional de la película. El protagonista es Arcángel de espaldas y desplegando sus alas. El encargado de interpretar a este mutante es Ben Hardy y se trata de uno de los cuatro jinetes del villano Apocalipsis. 

    X-Men: Apocalypse, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la gamberra Deadpool que llega a las salas de cine el 19 febrero 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top