Mi cuenta
    'En el corazón del mar': Entrevistamos a Chris Hemsworth por lo nuevo de Ron Howard

    La película adapta la trágica historia real del ballenero Essex que sirvió a Herman Melville como inspiración para escribir 'Moby Dick'.

    Chris Hemsworth no sólo tiene tiempo para meterse en la piel de Thor en el Universo Cinemático de Marvel, el actor es uno de los protagonistas de En el corazón del mar. En la película, dirigida por Ron Howard, interpreta a Owen Chase, uno de los hombres que sufrieron el ataque de un cachalote gigante mientras navegaban a bordo del ballenero Essex. En SensaCine hemos hablado con él sobre por qué decidió repetir trabajar bajo las órdenes de Howard, qué tal se le daba ser marinero y si echó de menos ser un superhéroe mientras daba vida a un náufrago. 

    En el corazón del mar es la adaptación cinematográfica de la novela de Nathaniel Philbrick que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick. La historia sigue a la tripulación del ballenero Essex cuando éste fue embestido por un cachalote gigante. Los marineros quedaron a la deriva y tuvieron que sobrevivir durante 90 días en tres diminutos botes enfrentándose al hambre y a la enfermedad. La película cuenta en su reparto con Ben Wishaw (La chica danesa), Tom Holland (Lo Imposible), Frank Dillane (Fear The Walking Dead) y Brendan Gleeson (Assassin´s Creed); entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top