Mi cuenta
    ¡Confirmado! 'La loca historia de las Galaxias' tendrá secuela

    El director Mel Brooks quiere aprovecharse del reciente éxito de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' para dirigir una nueva parodia.

    A principios de este año, el director y cómico Mel Brooks afirmaba estar interesado, como ya os contábamos, en hacerse cargo de una secuela de La loca historia de las Galaxias. Y ahora, según Bloody Disgusting, esta película será una realidad, pues el director ha confirmado que el rodaje empezará no bien entrado 2016.

    Mel Brooks espera contar con la mayor parte del reparto original para su nueva película. Ni John Candy ni Joan Rivers, ambos fallecidos, podrían volver, pero sí Bill Pullman, Daphne Zuniga o incluso Rick Moranis, si logran convencerle para que regrese a la actuación y se meta de nuevo en el traje de Casco Oscuro, el personaje más querido por los fans. Esto era lo que decía el director el pasado febrero:

    En una escena de la película, el personaje de Bill Pullman preguntaba al Maestro Yogurt si creía que volverían a verse. Yogurt respondía: "No sé, tal vez en Spaceballs 2: En busca de más dinero ", y ahora he pensado que si hiciera una secuela justo después de Star Wars: El despertar de la Fuerza,  quizá un par de meses, tendríamos un fin de semana buenísimo”

    La loca historia de las Galaxias, conocida en inglés como Spaceballs, fue estrenada en 1987 con el objetivo de parodiar la famosísima saga de George Lucas, y en particular todo el 'merchandising' que de ésta se había derivado. Ahora, con el reciente estreno del Episodio VII y el regreso de la fiebre por Star Wars, podría ser un buen momento para volver a las andadas. ¡Mira el tráiler de la original!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top