Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Todo lo que necesitas saber del nuevo trío de protagonistas

    La obra de teatro se estrenará en el WestEnd de Londres durante el verano de 2016.

    Ayer se conocieron los nombres de los actores que darían vida a los treintañeros Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en Harry Potter and the Cursed Child. Las nuevas incorporaciones al mundo de J.K. Rowling son Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley, respectivamente. Ahora son unos desconocidos, pero pronto saldrán a menudo en los medios. Aquí hacemos un pequeño resumen sobre los protagonistas de la obra de teatro que tendrá lugar en Londres durante el verano de 2016.

    Jamie Parker (Harry Potter)

    Nació el 14 de agosto en Middlesborough. Tiene una larga trayectoria en el teatro con obras como Holes in the Skin, Seagulls, The Coffee House, The Commuter, The Gondoliers y Henry V, de Shakespeare. También ha aparecido en películas como Valkiria, The history boys y las series Jonathan Strange & Mr Norrell y The Hour, entre otras.

    Noma Dumezweni (Hermione Granger)

    La nueva Hermione Granger es de Suazilandia y ha sido galardonada con el premio Olivier por su trabajo en A Raisin in the Sun. También ha trabajado en Macbeth, Romeo and Juliet y A Human Being Died That Night. En televisión, Dumezweni participó en Doctor Who y en una adaptación para TV Movie de Macbeth. En cuanto a películas, salió en The Incident y Negocios ocultos.

    Paul Thornley (Ron Weasley)

    Verás el rostro de este actor en más proyectos que Harry Potter, ya que aparecerá junto a Sacha Baron Cohen en Agente contrainteligente. En el teatro ha colaborado en las obras A Chorus of Disapproval, It's a Wonderful Life y A Midsummer Night's Dream. En el cine ha trabajado en London Road y tuvo un pequeño papel en Los Miserables. En cuanto a la televisión, fue Jeff en Life Begins.

    'Harry Potter': Increíbles tatuajes de la saga sólo aptos para los muy fan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top