Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Conoce a Bailey y Destiny con este 'concept art' de la película

    La película de animación dirigida por Andrew Stanton se estrena en España el 24 de junio de 2016.

    Buscando a Dory, la continuación de la exirosa película de Pixar Buscando a Nemo, se estrena el 24 de junio del 2016 y, después de enseñarte el ‘teaser' en español -sobre estas líneas- de la cinta, ahora puedes conocer a algunos de los nuevos compañeros de aventura del olvidadizo pez azul.

    En este 'concept art' (vía EW) de la película de animación aparecen Bailey, una beluga, y Destiny, un tiburón ballena. Ty Burrell, actor de Modern Family, es el encargado de poner voz al primero y Kaitlin Olson (It's Always Sunny in Philadelphia), al segundo. Dory se encontrará con ambos en un centro de rehabilitación marina durante su largo viaje por encontrar a sus perdidos padres y que jugarán un importante papel en el objetivo de la protagonista.

    “Mi personaje no es bueno con su capacidad de sónar y Destiny tiene problemas para nadar recta”, cuenta Burrell. “Me gusta pensar que soy un tiburón, pero Bailey me llama ballena y yo hago chistes sobre su cabeza porque es gigante”, añade Olson. 

    Buscando a Dory, dirigida por Andrew Stanton, se centra, esta vez, en el divertido y olvidadizo pez azul y su aventura para poder volver a reunirse con su familia. Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a Dory en la versión original. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como Marlin, Diane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. Además, esta entrega contará con nuevos personajes a los que ponen voz Ed O`Neil (Modern Family) como un pulpo cascarrabias. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top