Mi cuenta
    'High School Musical': El reparto se reunirá diez años después con motivo del aniversario de la película

    Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu, Monique Coleman y Zac Efron serán los protagonistas de un programa especial en honor a la mítica cinta.

    ¿Eres de los que crecieron con High School Musical? En 2016, la mítica película cumple 10 años y para celebrarlo Disney ha anunciado que el reparto de la cinta se reunirá para un programa de televisión especial que se emitirá este miércoles. Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman se han visto las caras recientemente para grabar una serie de vídeos en los que hablan de su propia experiencia durante la película. Incluso se han publicado dos imágenes de la reunión. 

    ¿Notas alguna ausencia? Sí, Zac Efron no aparece por ningún lado, pero no te preocupes. El actor ya ha grabado sus segmentos y también estará presente en el programa.

    “Ver al reparto de High School Musical reunidos de nuevo reaforma lo que la hizo especial hace 10 años”, cuenta Gary Marsh, el presidente de Disney Channels Worldwide. “Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo de ella una película excepcional y un fenómeno cultural. Diez años después, la película sigue deleitando a la audiencia de todo el mundo. No solo por sus canciones y números de baile, también sus temas universales los que siguen sonando por todas partes”, concluye. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top