Mi cuenta
    Deadpool: Confirmada escena tras los créditos

    La película, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, llegará a los cines el 19 de febrero.

    Durante la madrugada de este lunes, los fans asistentes a los dos eventos organizados por 20th Century Fox para Deadpool han podido disfrutar de la primera proyección de la película sobre el antihéroe más gamberro de Marvel. Las primeras impresiones han sido muy positivas y algo que ya podemos adelantaros sobre la película es que contará con una escena post-créditos.

    Una de las tendencias que más se repiten en las cintas de superhéroes en los últimos tiempos es la de ofrecer una secuencia tras los créditos. No obstante, algunos estudios como 20th Century Fox no siempre las incluiyen en su metraje. Pero este no será el caso de Deadpool. Tal y como asegura Comicbook, la película protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller tendrá una secuencia tras el final. 

    Deadpool se estrenará el próximo 19 de febrero en España. Narrará el origen del ex-agente de las fuerzas especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson que, tras pasar por un cruel experimento, adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas y recuerda no levantarte de la butaca del cine cuando salgan los créditos de reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top