Mi cuenta
    'Deadpool': Tim Miller habla de una ofensiva escena eliminada

    La cinta del antihéroe menos convencional de Marvel llega a los cines de España el próximo 19 de febrero.

    Sí, Deadpool ha sido calificada con una R en Estados Unidos, lo que significa que sin duda será una cinta cargada de violencia, referencias sexuales y comentarios explícitos. Sin embargo, incluso Wade Wilson tiene sus límites.

    El director de la película, Tim Miller, ha asegurado en una entrevista recogida por ComicBook que hay escenas que, simplemente, eran demasiado fuertes para llegar a los cines. “Había bastantes cosas que, honestamente, tenían más violencia de la que me gustaría”, ha comentado el cineasta. “En particular, hay una escena en un bar que era demasiado vulgar aun tratándose de Deadpool. Es ofensiva para demasiada gente, T.J.Miller Y Ryan Reynolds la escribieron, y era ir demasiado lejos”.

    Basada en los cómics originales de Marvel, Deadpool recoge la historia de Wilson, un operativo de las fuerzas especiales que, para encontrar cura a su agresiva enfermedad, accede a participar en un experimento que le otorga superpoderes.

    Gina Carano y Morena Baccarin completan las filas de la cinta más canalla de la Casa de las Ideas, que llega a los cines de España el próximo 19 de febrero. Si aún no lo has visto, tienes el tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top