Mi cuenta
    Nuevo póster de 'Knight of Cups', lo nuevo de Terrence Malick

    La película protagonizada por Christian Bale se estrena en EE.UU el 4 de marzo.

    Broad Green Pictures

    En la baraja del Tarot, el Rey de Copas hace referencia a una persona soñadora, atractiva, que siempre hace aquello en lo que cree, pero que sin embargo tiene bastante miedo de comprometerse. Esta carta también acoge una importancia central en Knight of Cups, lo nuevo de Terrence Malick, del cual ya podemos echarle un vistazo a su póster oficial vía ScreenCrush.

    En la última película del responsable de El árbol de la vida, y la tercera que dirige en menos de cuatro años, Christian Bale interpreta a un escritor desorientado que vaga por las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas en busca del amor y de sí mismo. ¿Será su personaje el Rey de Copas, alguien soñador, de fuertes convicciones, pero con un miedo atroz a comprometerse por alguien o por algo? El nuevo cartel, que tiene un diseño similar a una carta del Tarot, no deja lugar a dudas.

    Broad Green Pictures

    Knight of Cups también está protagonizada por Cate Blanchett, Natalie Portman y Antonio Banderas, entre otros, y tiene prevista su llegada a los cines de EE.UU para el 4 de marzo, sin que aún haya una fecha confirmada en España. Hasta entonces, ¿has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top