Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Mark Millar asegura que la película conserva a los "personajes principales" del cómic

    La película que enfrenta a Steve Rogers contra Tony Stark, inicio de la Fase 3 de Marvel, se estrena el 29 de abril en cines.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril en cines como trampolín de la Fase 3 de Marvel Studios y el autor del cómic en el que se inspira, Mark Millar, ha hablado sobre hasta qué punto se ajusta a su obra. La teoría más extendida es que la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno) sigue su propio camino. Sin embargo, Millar ha asegurado en declaraciones a Cineworld que el filme mantiene a los "personajes principales".

    "Han añadido personajes de los que tienen los derechos porque algunos de ellos están desperdigados por diferentes estudios", explica Mark Millar, "pero los personajes principales y los tenientes generales -véase Capitán América y Iron Man- son los mismos". No sabemos hasta qué punto es cierta esta afirmación pero, como indica el escocés, el choque político entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) permanece intacto, y también veremos a Spider-Man (Tom Holland). Hasta que podamos ofrecerte nuevos detalles, disfruta [arriba] del tráiler oficial de la película. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top