Mi cuenta
    La película '20.000 leguas de viaje submarino' empieza el rodaje este otoño

    Bryan Singer ('X-Men: Apocalipsis') dirige esta nueva adaptación de la famosa novela de Julio Verne.

    Bryan Singer dirigirá una nueva versión del clásico 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne, cuyo rodaje -según informa Deadline- empieza este otoño. El director se toma así un descanso del universo de mutantes tras X-Men: Apocalipsis, aunque seguirá trabajando con 20th Century Fox en este nuevo proyecto.

    La película contará con un guion escrito Rick Sordelet y Dan Studney (Jack el caza gigantes), además de con Jason Taylor (X-Men: Días del futuro pasado) como productor. Singer ha explicado que su adaptación tendrá a los personajes originales, pero también a otros nuevos y "giros de guion de ciencia ficción que culminarán en una aventura atemporal para todas las edades".

    20.000 leguas de viaje submarino ya fue adaptada por Stuart Paton en 1916 y por Richard Fleischer en 1954 y, desde hace algunos años, se lleva intentando hacer una nueva versión. David Fincher quiso dirigirla para Disney con Brad Pitt y Channing Tatum como protagonistas, pero el estudio no estaba de acuerdo en la elección de Tatum por considerarlo poco taquillero. El proyecto no se llevó a cabo.

    La famosa novela narra en primera persona las aventuras de un biólogo francés, Pierre Aronnax, que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y vive grandes aventuras a bordo del submarino Nautilus. Mientras esperamos nuevos detalles de 20.000 leguas de viaje submarino, podemos ver el tráiler de X-Men: Apocalipsis, la última película de Bryan Singer, que llega a los cines el 20 de mayo. ¿Todavía no lo has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top