Mi cuenta
    Hugh Jackman podría ser el último Lobezno de 'X-Men'

    Bryan Singer y Simon Kinberg no tienen intención de que nadie interprete al personaje una vez el actor abandone la franquicia'.

    Cuesta imaginarse a Lobezno con otros rasgos que no sean los de Hugh Jackman. El actor ha interpretado al carismático mutante a lo largo de 15 años y siete películas, de modo que su anuncio de abandonar la saga después de Lobezno 3, su tercer filme en solitario, ha hecho reflexionar a todos sobre la posible continuidad del personaje en las próximas entregas de la franquicia. Según recoge Screen Crush, ni Bryan Singer ni Simon Kinberg contemplan contratar a otro actor para que tome el relevo de Jackman. 

    En una entrevista para Digital Spy, el director y el productor de X-Men: Apocalipsis, así como de muchas otras entregas de la saga, aseguraron que no se planteaban sustituir al actor australiano por ningún otro actor en el papel de Lobezno. "La verdad es que no puedo imaginarme a ningún otro haciéndose cargo del papel, y eso es algo que no se puede decir de muchos personajes", ha dicho Kingberg.

    Todo esto implica que tendrán que encontrar el modo de convencer a Jackman de seguir con el personaje más allá de Lobezno 3, y si no lo consiguieran, es probable que no volvamos a ver a Lobezno hasta dentro de varios años, probablemente al frente de un relanzamiento de la franquicia, con un reparto totalmente nuevo. Antes de que Lobezno 3 llegue a los cines en 2017, ¿veremos a Hugh Jackman encarnando a su personaje fetiche en X-Men: Apocalipsis, que se estrena el próximo 27 de mayo? Hasta que podamos salir de dudas, mira el tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top