Mi cuenta
    'Eddie el águila': anuncio para la Super Bowl con los jugadores de la NFL

    La película sobre el saltador de esquí británico, protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman, se estrena el 13 de mayo de 2016.

    El nuevo anuncio de Eddie el águila, el biopic sobre el saltador de esquí británico, muestra a algunos jugadores de la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano) imitando el famoso saludo del personaje interpretado por Taron Egerton.

    Como puedes ver sobre estas líneas, Russell Wilson, Drew Brees y Kurt Warner han aprovechado la oportunidad para promocionar la película en este spot que se emitirá durante la Super Bowl 50, que se celebra el próximo domingo 7 de febrero. Y es que, no es de extrañar que una película sobre deportes se promocione en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

    La cinta, dirigida por Dexter Fletcher (Amanece en Edimburgo), está protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) como el saltador de esquí y Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado) como su entrenador. La historia sigue la lucha de Michael Edwards por alcanzar su sueño de la infancia de entrar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary (Canadá) de 1988, convirtiéndose así en el primer deportista británico que compitió en salto de esquí. Eddie el águila se estrena en España el 13 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top