Mi cuenta
    Ryan Reynolds afirma que una película de 'X-Force' es su prioridad

    El actor canadiense interpretará a Wade Wilson en 'Deadpool', que se estrena el 19 de febrero.

    En plena campaña de promoción de Deadpool, Ryan Reynolds parece que ya tiene la vista puesta en el futuro. En unas declaraciones a FILMSTARTS, el actor canadiense ha afirmado que su prioridad a la hora de explorar el universo de Marvel es una película de X-Force.

    "Hay mucho material dentro del universo de los X-Men, por lo que en futuro, si hacemos un par de películas más de Deadpool, vamos a explorarlo mucho. Y quizá X-Force, que es mi prioridad", han sido sus palabras. No debemos olvidar que los derechos de los mutantes son de Fox, mientras que Disney posee el Universo Cinematográfico de Marvel, que incluye a los Vengadores. Por eso, las declaraciones de Reynolds hacen referencia sólo a esa parte de los cómics.

    En cuanto a X-Force, o Fuerza-X, es un grupo de ataque que realiza misiones mucho más peligrosas y sucias que las encabezadas por los X-Men. Entre los miembros del equipo original se encuentran Deadpool, Cable y Sendero de Guerra, mientras que más adelante se unen Lobezno, Psylocke y Coloso.

    La película lleva años intentando desarrollarse, e incluso llegó a confirmarse oficialmente en 2013. Pero quizá ahora, con el éxito de la saga de los X-Men y el inminente estreno de Deadpool, se dé el paso definitivo y vea la luz próximamente. Al antihéroe de Marvel, al que da vida Ryan Reynolds, lo podremos ver en la gran pantalla a partir del 19 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top