Mi cuenta
    Helena Bonham Carter se enteró de que Evanna Lynch era fan de Tim Burton y tuvo un gran detalle

    La actriz de 'Harry Potter' contó esta anécdota en una entrevista con indieLondon cuando se estrenó 'La Orden del Fénix'.

    Evanna Lynch es una de las pocas actrices de Harry Potter que es fan confesa y sus compañeros aseguran que es una auténtica enciclopedia del universo de J.K.Rowling. Pero no es lo único de lo que es fan. Lynch ha declarado en varias ocasiones que le encanta el cine de Tim Burton y, durante la promoción de Harry Potter y la Orden del Fénix, la actriz reconoció a IndieLondon que Helena Bonham Carter, por entonces casada con el cineasta, tuvo un buen detalle con ella.

    La primera vez que coincidió con la actriz que da vida a Bellatrix Lestrange fue en la quinta entrega y, según cuenta, decidió no contarle que era fan del trabajo de su marido. "A veces estaba en la sala de maquillaje a mi lado y yo pensaba en algo que decirle, pero luego ella se levantaba y se iba. No queria decirle '¡Me encanta tu esposo! O compañero o lo que sea". Uno de los productores se lo contó y ella vino y me dijo: 'Oh, ¡tienes que venir a tomar el té algún día!". No sabía como reaccionar ante eso". No sabemos si finalmente conoció a su ídolo, pero estuvo cerca.

    Evanna Lynch también dedicó buenas palabras a su compañera de reparto: "Es tan maravillosa e interioriza mucho su personaje. Una vez en el rodaje, tenía que tomar a Matthew por el pelo y estaba tan emocionada que se metió una varita por el oído y comenzó a sangrar. ¡Estuvo sorda durante dos días! Aunque sólo por un oído".

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top