Mi cuenta
    'El bar': Álex de la Iglesia cuelga en Twitter un primer vistazo a su nueva película

    Blanca Suárez, Mario Casas y Carmen Machi son algunos de los actores que protagonizan la próxima cinta del director español.

    Álex de la Iglesia vuelve a la gran pantalla después de Mi gran noche con El Bar. Para la película, todavía sin fecha de estreno en España, el director español ha vuelto a contar con algunos de los actores y actrices que ya han desfilado por sus anteriores proyectos entre los que se encuentran Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Terele Pávez y Joaquín Climent. Y, ahora, podemos echar el primer vistazo a la cinta gracias al propio realizador que ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo de seis segundos del largometraje protagonizados por Casas y Suárez. Puedes verlo a continuación. 

    La película sigue a un grupo de personas que se ven obligadas a encerrarse en el interior de un bar. ¿La razón? Un francotirador disparará a todo aquel que intente salir. En el interior, las tensiones entre los personajes cecerán y la barra se convertirá en un lugar en el que revelar los pecados y las culpas de cada uno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top