Mi cuenta
    J.J. Abrams ya tiene claro el argumento de la tercera entrega de 'Monstruoso'

    'Calle Cloverfield 10', dirigida por Dan Trachtenberg, se estrena el 18 marzo 2016.

    Hace unas semanas salía por sorpresa el tráiler de Calle Cloverfield 10, el "pariente consanguíneo" de Monstruoso, en palabras de J.J. Abrams. Ahora el productor ha confesado en declaraciones a Entertainment Weekly que tiene en mente más películas relacionadas.

    "Esta [Calle Cloverfield 10] es sólo una película, por el momento estamos hablando de dos films, pero hay más que nos gustaría hacer y con suerte tendremos la oportunidad", ha dicho Abrams, explicando que se trata de un "concepto más amplio". De esta forma, parece que están creando un universo compartido para la saga Cloverfield.

    Para ver la relación con Monstruoso de esta nueva entrega y descubrir cuál es el grado de conexión tendremos que esperar al 18 marzo, fecha en la que Calle Cloverfield 10 llega a los cines. La película, dirigida por Dan Trachtenberg, cuenta la historia de una pareja que es "salvada" por un hombre de un terrible ataque químico que ha dejado el planeta inhabitable. Está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Matar al mensajero), John Gallagher Jr. (The Newsroom) y John Goodman (Trumbo: La lista negra de Hollywood). ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top