Mi cuenta
    10 curiosidades de Bill Murray que quizá no conocías

    El protagonista de 'Los Cazafantasmas' y 'Lost in Translation' celebra su 70 cumpleaños.

    Tal día como hoy, un 21 de septiembre de hace 70 años, llegaba al mundo el genial Bill Murray. El actor debutó en el mundo del cine en 1978, con la película Loose Shoes, pero no sería hasta un año después cuando protagonizó su primer éxito, Los incorregibles albóndigas, a las órdenes de Ivan Reitman, con quien volvería a coincidir en El pelotón chiflado (1981) y Los cazafantasmas (1984).

    En 1993, vivó su personal Día de la marmota como el meteorólogo Phil Connors en Atrapado en el tiempo, y 10 años después lograba su primera nominación al Oscar por su papel en Lost in Translation, el filme dirigido por Sofia Coppola. Junto a realizadora, ganadora de un Premio de la Academia, estrenará la comedia dramática On the Rocks, este próximo otoño en Apple TV+

    El próximo año, volveremos a ver a Murray en la piel del doctor Peter Venkman, en Cazafantasmas: Más allá, la nueva entrega de la franquicia dirigida por Jason Reitman. Pero, hasta entonces, y para celebrar su 70 cumpleaños, te queremos revelar varias curiosidades del actor que quizá no conocías. ¡Pasa la página y descúbrelas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top