Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Christian Bale está deseando ver la película

    El filme dirigido por Zack Snyder, que introduce a Ben Affleck en el papel del Caballero Oscuro, se estrena este 23 de marzo.

    Tras ganar el Oscar y ser nominado hasta en tres ocasiones -la última este mismo año-, por su papel en La gran apuesta-, Christian Bale es definitivamente uno de los actores más influyentes del panorama actual. Sin embargo, tampoco hay duda de que su trabajo más icónico hasta la fecha ha sido interpretar a Batman en la trilogía que Christopher Nolan dedicó al Caballero Oscuro, y por el cual, ahora que el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está cada vez más cerca, no dejan de preguntarle.

    Sus últimas declaraciones, recogidas por ET durante la 'premiere' de Knight of Cups -la última película de Terrence Malick, que protagoniza-, dejan claro que el intérprete se encuentra ansioso por comprobar cómo Ben Affleck ha retomado su personaje, al tiempo que evita pronunciarse sobre quién podría ser el mejor Batman de todos los tiempos. "Depende de con quién hables. Podría incluso ser Adam West, si estás con el estado de ánimo apropiado. Yo adoro a Adam West", dijo haciendo referencia a quien interpretara al Hombre Murciélago en la serie de televisión de los sesenta.

    La semana pasada, Morgan Freeman -Lucius Fox en la saga de Nolan- dio una opinión algo menos diplomática sobre la película de Zack Snyder: "No estoy seguro de que vaya a funcionar. ¿Visteis Batman Begins? No creo que alguien pueda superar eso". Bale, por su parte, agradeció sus palabras, pero insistió en ser prudente: "Cada uno aporta algo distinto al personaje. Creo que los trailers tienen una pinta estupenda, y estoy deseando ver la película".

    Knight of Cups, descrito como el "filme más experimental de Terrence Malick hasta la fecha", aún no cuenta con fecha de estreno en España. Mientras ésta se concreta, podremos ver cómo Ben Affleck sustituye a Christian Bale en su papel más célebre al frente de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que se estrena este 23 de marzo. ¿Aún no has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top