Nota películas
Mi SensaCine
    'Buscando a Dory': La protagonista quiere encontrar a su familia en el primer tráiler en español
    Por Andrea Zamora — 2 mar. 2016 a las 16:02

    La continuación de 'Buscando a Nemo' dirigida por Andrew Stanton llega a las salas de cine españolas el 24 de junio de 2016.

    Buscando a Dory, la nueva aventura del olvidadizo pez azul después de Buscando a Nemo, llega a las salas de cine españolas el próximo 24 de junio y, si hace poco te enseñábamos los últimos pósters de la película en los que Dory jugaba al escondite, ahora Walt Disney Studios ha estrenado el primer tráiler oficial en español de la cinta dirigida por Andrew Stanton y Angus MacLane

    En él, Dory recuerda que tiene una familia y decide ir a buscarla. En su viaje conocerá a nuevos y divertidos personajes y también se encontrará con algunos que formaron parte de su pasado, pero de los que no se acuerda, como el tiburón ballena Destiny al que pone voz Kaitlin Olson (It's Always Sunny in Philadelphia)

    Buscando a Dory se centra, esta vez, en el divertido y olvidadizo pez azul y su aventura para poder volver a reunirse con su familiaEllen DeGeneres vuelve a poner voz a Dory en la versión original. La película cuenta también en su reparto con Albert Brooks (Drive) como MarlinDiane Keaton (Ático sin ascensor) como la madre de Dory; Jenny y Eugene Levy (American Pie) como el padre de Dory; Charlie. También con nuevas caras como un pulpo cascarrabias a al que pone voz Ed O`Neil (Modern Family). ¿Conseguirá Dory encontrar a su seres queridos? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top