Mi cuenta
    'Star Wars': Taron Egerton habla sobre los rumores que le vinculan con el 'spin-off' de Han Solo

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre de 2017.

    ¿Quién será el elegido para dar vida al joven Han Solo? Lucasfilm y Disney ya están buscando al actor que interpretará a la versión joven del mítico contrabandista en el ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias que prepara el estudio. Hace poco se anunció que Alden Ehrenreich (¡Ave, César!), Jack Reynor (Trasnformers: La era de la extinción), Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto) y Miles Teller (Cuatro Fantásticos) son algunos de los nombres que están en la lista de candidatos favoritos para tomar el relevo a Harrison Ford en la franquicia de Star Wars y, ahora, uno de ellos ha hablado sobre estas informaciones. 

    “He oído ese rumor”, cuenta Egerton en su aparición en The Jonathan Ross Show con motivo del estreno de su próxima película Eddie el águila. “He visto cosas en internet y creo que cualquier chaval de mi edad mataría por ser parte de eso. Es muy, muy halagador. No tengo ni idea de si es verdad, pero Lucasfilm y Disney, si es así, sabéis que estoy aquí”, concluye. ¿Es tu favorito para el papel? 

    Se espera que el 'spin-off' de Han Solo llegue a las salas de cine en 2018, pero mucho antes podremos ver el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias. La entrega cuenta en su reparto con Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). También con las recientes incorporaciones de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern. La película se estrena el 15 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top