Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Evanna Lynch está "un poco celosa" del reparto
    Por Andrea Zamora — 20 mar. 2016 a las 21:44

    La primera entrega de la trilogía 'spin-off' de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne llega a las salas de cine españolas el 18 de noviembre.

    Los fans de Harry Potter no son los únicos que no pueden esperar más para ver la primera entrega del ‘spin-off’ de la saga del joven mago titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Algunos de los actores que formaron parte de la adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling también están emocionados con el regreso del mágico mundo de la escritora británica a la gran pantalla. Entre ellos, Evanna Lynch, la intérprete que dio vida a Luna Lovegood en la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe. 

    “Estoy muy emocionada”, cuenta la actriz en PEOPLE. “Son mis dos cosas favoritas: animales y Harry Potter”, añade. Además, Lynch cree que la elección de Eddie Redmayne como el magizólogo Newt Scamander es genial para la trilogía. “¡Eddie Redmayne va a estar fantástico! Definitivamente, es un mago. Estoy un poco celosa cuando pienso en ellos rodando en estos momento. ¡Lo echo de menos!”, añade. 

    Además, mucho se ha pensado sobre posibles cameos de los actores de la saga original en este ‘spin-off’ que cuenta con guion de Rowling. y, en cuanto a Luna, ésta se casa con el nieto de Newt, Rolf. ¿Habrá un flashforward con el personaje de Lynch? “¡Estoy esperando la llamada!”, bromea. “Los fans han estado preparando estos escenarios en los que Luna narra la película. Como si se lo contase a sus hijos o nietos”, afirma. Sin embargo, la misma Lynch ha negado que algo así vaya a ocurrir. “No han tomado esa dirección”, concluye.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizóologo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. La primera entrega, dirigida por David Yates, se estrena en España el 18 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top