Mi cuenta
    Muere el cómico estadounidense Garry Shandling a los 66 años

    Dos de sus últimos papeles habían sido en 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Iron Man 3'.

    Garry Shandling ha fallecido este jueves a los 66 años de edad en Los Ángeles. Según ha informado su representante a Entertainment Weekly, el guionista y actor sufrió un ataque al corazón, fue trasladado inmediatamente al hospital local pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Shandling es muy conocido en la industria estadounidense, tanto por sus guiones como por sus interpretaciones. 

    En su larga trayectoria profesional destacan el Emmy -y las muchas nominaciones- que consiguió por su papel de creador y guionista de The Larry Sanders Show, serie por la que también consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro por su interpretación. Sus últimos trabajos han sido en el universo cinematográfico de Marvel, en concreto en Iron Man 2 Capitán América: El soldado de invierno donde ha interpretado al Senador Stern

    Muchos son los actores que han querido enviar sus condolencias a través de las redes sociales, aquí tienes solo algunos de los mensajes publicados en Twitter por sus compañeros de profesión: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top