Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Será la última película de Tom Hiddleston como Loki?

    El actor ha explicado que no sabe lo que ocurrirá con su personaje después de la tercera cinta sobre Thor, ¿estará en 'Vengadores: Infinity War'?

    ¿Quién no quiere tener de regreso a Loki? El villano preferido por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, el asgardiano interpretado por Tom Hiddleston, podría estar muy cerca de terminar su periplo en el UCM. En un encuentro con The Daily Beast, el actor ha declarado desconocer el futuro de su personajes más allá de la siguiente cinta sobre su hermanastro, Thor: Ragnarok

    "Thor 3 será chula porque no he hecho esto en cuatro años. Me encanta trabajar con Chris Hemsworth. Sinceramente, no sé qué pasará después. Aún no han decidido nada, van construyendo el universo a medida que avanzan en él", ha explicado el actor. 

    Tras esto, cabe señalar que poco se sabe de la siguiente cinta en la que podría salir Loki -sin contar Thor: Ragnarok-, Vengadores: Infinity War. En los cómics, esta historia reúne a casi 70 personajes de Marvel, por lo que parece poco probable no verle en ella; pero también se ha dicho que en Ragnarok podría morir un personaje importante del UCM. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top