Mi cuenta
    Tom Hiddleston, hombre del tiempo por un día en una televisión de Chicago

    El actor ha cambiado de profesión de forma temporal, eso sí, no ha dudado en culpar del mal clima a Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, el Dios del Trueno en el UCM.

    Tom Hiddleston -cuyo nombre está actualmente en boca de todos por postularse como el posible revelo para Daniel Craig como James Bond- es conocido por el gran público como Loki, el hermanastro de Thor y uno de los mejores villanos del universo cinematográfico de Marvel. En su última aparición pública, Hiddleston se ha puesto en la piel de Loki para dar el tiempo un canal local de Chicago.

    En este divertido vídeo se puede ver al actor hablando del mal tiempo que asolará la zona en cuestión culpando, como no, a su hermanastro: "Mi hermano de otra madre se está comportando muy mal. El dios del trueno ha traído un conjunto de habilidades consigo para influir en el clima local. Hay un frente tormentoso llegando, lo que significa que Chris Hemsworth ha traído su martillo y lo ha golpeado contra el cielo, así que va a llover muchísimo. Mucha suerte con eso".

    Ambos actores se verán las caras en 2017, en concreto, en la tercera entrega de Thor, titulada Thor: Ragnarok. Mientras se conocen nuevos detalles sobre esta esperada cinta, aquí tienes el tráiler de la última vez que les vimos juntos, Thor: El mundo oscuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top