Mi cuenta
    'The Flash': Cyborg podría formar equipo con el Corredor Escarlata en la película de Seth Grahame-Smith

    Ezra Miller protagonizará la película de DC centrada en el popular superhéroe, que se estrena en EE.UU el 16 de marzo de 2018.

    Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no sólo se ocupaba de recrear el enfrentamiento entre dos de los superhéroes más célebres de las viñetas, sino de presentar a gran parte de los personajes que protagonizarán las próximas películas ambientadas en el Multiverso DC. Además del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro, el filme de Zack Snyder incluía una importante participación de Wonder Woman, así como las intervenciones de Aquaman, The Flash y Cyborg anticipando sus respectivas películas en solitario. Ahora, según recoge Collider, estos dos últimos personajes podrían formar equipo en The Flash, el filme que prepara Seth Grahame-Smith y que está previsto que se estrene en EE.UU el 16 de marzo de 2018.

    En una entrevista con Forbes, la productora Deborah Snyder habló sobre los planes de futuro de Warner Bros. y DC, y llegado un momento dejó caer la posibilidad de que Cyborg, interpretado por Ray Fisher, apareciera en el filme protagonizado por Ezra Miller y centrado en las aventuras del llamado Corredor Escarlata. "Tanto Miller como Fisher interpretan a nuestros personajes más jóvenes, y entre los dos hay una gran camaradería, que hará que el tono de la película sea muy diferente al resto de producciones de DC", afirmó la productora.

    Estas palabras podrían hacer referencia, sin embargo, a la Parte I de La Liga de la Justicia que ya prepara Zack Snyder, y que reunirá a todos estos superhéroes para luchar contra un enemigo común. Aún así, el que Cyborg acabara apareciendo en The Flash no sería algo inusual en las películas de DC, puesto que Wonder Woman también ha tenido un papel relevante en Batman v Superman, y se sabe que Ben Affleck tendrá una breve aparición como el Caballero Oscuro en Escuadrón Suicida, que se estrena el próximo 5 de agosto. ¿Has visto su tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top