Mi cuenta
    'Las vigilantes de la playa': ¿Sabías que el primer papel de Zac Efron fue en una icónica serie?

    El actor, que está actualmente rodando la película de los guardacostas junto a Dwayne Johnson, comenzó su carrera cuando era tan sólo un niño.

    Zac Efron es un actor muy polivalente que ha trabajado en todo tipo de películas, precisamente ahora se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva cinta de Los vigilantes de la playa junto a Dwayne Johnson. Pese a que su gran salto a la fama se produjo con High School Musical, con el papel de Troy Bolton, mucho antes ya se dedicaba a la actuación

    En concreto, el primer papel del actor fue el del joven Simón en una de las ficciones de culto más veneradas y aclamadas por la crítica y público, pese a que tuvo solo una temporada -y una película debido a la insistencia de los fans-, en efecto, hablamos de Firefly. El primer papel de Efron fue en la famosa serie de Joss Whedon. 

    Como el joven Simón, Efron aparece pocos minutos al comienzo del episodio siete de la primera temporada, un capítulo en el que por medio de 'flashbacks', los espectadores conocen más sobre Simón y River, y su relación con el resto de su familia. El joven sale pocos minutos, pero son los primeros de un actor que poco a poco ha ido escalando con proyectos de entretenimiento puro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top