Mi cuenta
    'Lobezno 3' ficha a Boyd Holbrook ('Narcos') como el principal villano

    El conocido actor daría vida a un personaje calculador que trabajaría como jefe de seguridad de una gran corporación empresarial.

    Pese que en España no cuenta con una fecha clara, en Estados Unidos está previsto que la nueva película de Lobezno, la tercera en solitario, se estrene en las pantallas el 3 de marzo de 2017, por lo que 20th Century Fox está inmerso en el proceso de preproducción, para comenzar el rodaje el próximo mes de mayo. Según Deadline, esta primera fase se basa en completar el elenco de Wolverine 3 con varios fichajes, como el del villano. 

    El citado medio señala a Boyd Holbrook, conocido por Narcos, como el enemigo principal del personaje de Hugh Jackman en esta tercera entrega. Su papel será el de un implacable y calculador jefe de seguridad de una corporación empresarial global. Poco más se sabe de esta película, aunque los rumores siguen señalando al cómic Old Man Logan como principal fuente de inspiración para la historia. 

    Cabe señalar, que tras el éxito de Deadpool20th Century Fox tiene la mente puesta en hacer más películas no aptas para menores de 18 años, por lo que se espera que Wolverine 3 esté plagada de sangre y acción, Holbrook tendrá que prepararse duramente para el papel. Añadir también, que está confirmado que en esta última aventura de Jackman como Logan, compartirá pantalla con Patrick Stewart que da vida al profesor Charles Xavier. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top