Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia' podría tomar una dirección muy diferente a la de 'Batman v Superman'

    La primera entrega de la película dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes de DC llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia no ha cumplido con las expectativas en taquilla de Warner Bros. Por ello, el estudio está analizando qué es lo que ha podido ir mal con la cinta. No solo eso, también la respuesta de los fans y las numerosas críticas negativas que ha recibido la película podría provocar cambios en otros proyectos del estudio como La Liga de la Justicia. Un tema sobre el que se lleva especulando incluso antes del estreno del largometraje que enfrenta a los personajes de Henry Cavill y Ben Affleck

    Según Variety, la entrega del Universo Cinemático de DC que aglutina a los superhéroes del famoso estudio de cómics llevará una dirección diferente a la de Batman v Superman. El objetivo es construir una película que guste a la multitud y también a los que no han disfrutado con la oscuridad y el tono tan serio de El amanecer de la justicia

    El medio antes citado indica, entre otras cosas, que Batman v Superman se construyó como una película de “transición que hace de puente entre El Hombre de Acero (cinta producida sin planes de expandir el universo) y cualquier entrega que se parezca a Vengadores”. Además, también han revelado posibles detalles de La Liga de la Justicia, como que estára preparada para albergar las características cinematográficas de su director Zack Snyder y que la segunda entrega será “extremadamente cinética y visual”.

    Después del estreno de Batman v Superman, le toca el turno a Escuadrón Suicida. La película, dirigida por David Ayer y cuya llegada a las salas de cine está prevista para el 5 de agosto, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top