Mi cuenta
    'Lobezno 3' estará ambientada en el futuro

    La tercera entrega en solitario del mutante de Marvel interpretado por Hugh Jackman será dirigida por James Mangold.

    El productor Simon Kinberg, encargado de la franquicia cinematográfica de X-Men, ha revelado un nuevo e importante detalle de la tercera entrega en solitario de Lobezno. La cinta protagonizada por Hugh Jackman y que se convertirá en la última vez que el actor se mete en la piel del personaje en la gran pantalla “estará ambientada en el futuro”

    Muchos eran los que pensaban que esta podría ser una opción para la última entrega en solitario del mutante. Sobre todo teniendo en cuenta que Patrick Stewart aparecerá como Charlies Xavier en ella. Por otro lado, este detalle de la película también reaiviva los rumores sobre la adaptación del cómic El viejo Logan de Mark Millar y Steve McNiven, una historia situada en un futuro distópico en el que los villanos han vencido. ¿Será esa la trama de la cinta?

    Lobezno 3, la tercera película en solitario del mutante de los X-Men cuyo estreno está previsto para 2017, será dirigida por James Mangold y contará en su reparto con Jakcman, Stewart y Boyd Hoolbrok (villano principal de la cinta). Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Eddie el águila, la nueva cinta de Jackman que se estrena el 10 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top