Mi cuenta
    Domhnall Gleeson y Michelle Pfeiffer se unen a lo nuevo de Darren Aronofsky

    La actriz Jennifer Lawrence será la protagonista de este thriller, que también cuenta en su reparto con Javier Bardem.

    Domhnall Gleeson y Michelle Pfeiffer se unen al elenco de lo nuevo de Darren Aronofsky (Cisne negro), según informa Empire. Los actores se suman así a Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis) y Javier Bardem (Caza al asesino), que ya estaban confirmados como protagonistas del filme.

    Pero no son los únicos fichajes, pues Ed Harris (Una noche para sobrevivir) y Brian Gleeson (Assassin's Creed), el hermano de Domhnall, también formarán parte del reparto. La película gira en torno a una pareja cuya relación se ve puesta a prueba cuando reciben una visita que interrumpirán su tranquila existencia. El inicio del rodaje está previsto para junio, pero todavía se desconoce la fecha de estreno.

    A Pfeiffer la vimos por última vez en Malavita y este 2016 estrena la Tv Movie The Wizard of Lies y la película Beat-up Little Seagull. Por su parte, Gleeson tiene una agenda muy apretada, tras aparecer en Ex machina, Brooklyn y El Renacido, ha participado en Crash Pad y Mena. En la actualidad, se encuentra alternando los rodajes de A Futile & Stupid Gesture y de Star Wars: Episodio VIII, película de la que ya hemos podido ver un primer teaser.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top