Mi cuenta
    'Wonder Woman': La supermodelo holandesa Doutzen Kroes se une al reparto

    La película en solitario de Diana Prince (Gal Gadot) se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU como parta del Universo DC Comics.

    Después del estreno y del éxito de Batman v Superman -829 millones de dólares en la taquilla mundial-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa con el estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto), pero después llegará a las salas Wonder Woman (2 de junio de 2017 en EE.UU). Además, y después de varios rumores, podemos confirmarte que la supermodelo holandesa y ex ángel de Victoria Secret's Doutzen Kroes hará su debut en Hollywood en la película como una de las amazonas.

    With my family of Amazons #wonderwomanmovie @doutzen @gal_gadot @naprous #annwolfe

    Una foto publicada por Connie Nielsen (@cn_connienielsen) el

    Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman/Diana Prince, ha confirmado la incorporación de Doutzen Kroes, al igual que Connie Nielsen, que da vida a la reina Hipólita, madre de la heroína. Ambas han compartido imágenes con la modelo a través de sus redes sociales. ¿Cómo será su papel?

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), el filme narra las peripecias de Diana de Themyscira antes de conocer a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), mientras participa en la I Guerra Mundial. A su vez, Chris Pine encarnará al capitán Steve Trevor y a su abuelo. El reparto lo completan Robin Wright, Nielsen, Kroes, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis. Como todavía tienes que esperar bastante, no te pierdas [arriba] el tráiler de Escuadrón Suicida.

    Amazonianhood👊🏻 LOVE my sisters👭👭@doutzen @cn_connienielsen @naprous

    Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top