Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': 20 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido

    El filme protagonizado por Chris Evans y Robert Downey Jr. supone el inicio de la Fase 3 de Marvel, y en él podemos encontrar gran cantidad de referencias tanto a los cómics como a próximas películas.

    Capitán América: Civil War ya está en cines y, tras su estreno el pasado viernes 29 de abril, es posible que hayas tenido ocasión de disfrutar del gran espectáculo que Joe y Anthony Russo nos han preparado, suponiendo el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel. Como es habitual en las producciones de la compañía, este filme se encuentra repleto de referencias y 'easter-eggs' que lo relacionan tanto con las viñetas como con otras películas -y que esta vez, según sus propias palabras, no tienen nada que ver con las omnipresentes Gemas del Infinito. ¿Las has pillado todas?

    Con la ayuda de medios como Digital Spy, en SensaCine hemos hecho una recopilación de todos esos pequeños detalles que es posible que hayan pasado desapercibidos, y que podrían proporcionarnos mucha información acerca de los próximos acontecimientos del Universo Cinemático. Si quieres conocerlos, sigue leyendo. Pero si aún no has visto la película, ten mucho cuidado, porque podrías encontrarte con gran cantidad de 'SPOILERS'.

    Homecoming

    Nada más comenzar el filme, durante el 'flashback' de 1991, hay una referencia muy clara al título del próximo 'reboot' de Spider-Man protagonizado por Tom Holland -estreno 17 de julio de 2017. Se trata de una de las palabras que, pronunciadas junto a otras, pueden lograr que Bucky Barnes vea anulada su voluntad para convertirse en el sanguinario Soldado de Invierno, y cumplir así cualquier tipo de orden. Sin embargo, "Homecoming" es pronunciada en la versión en castellano como "Regreso", por lo que el detalle se acaba perdiendo en la traducción.

    El romance entre La Visión y Bruja Escarlata

    Tras apenas intercambiar palabra en Vengadores: La era de Ultrón, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y el sintezoide que interpreta Paul Bettany tienen tiempo en la nueva película de conocerse un poco mejor, al menos hasta que el segundo se ve obligado, muy a su pesar, a ejercer de carcelero de Bruja Escarlata. En los cómics, esta relación ha acabado derivando en matrimonio, y posteriormente en una de las historias más extrañas y siniestras que se han visto en las viñetas de Marvel, cuando los hijos de la pareja resultan ser fragmentos del alma del demonio Mephisto, y el descubrimiento acaba volviendo loca a Wanda. ¿Ocurrirá algo similar en el cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top