Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot celebra el final del rodaje con un GIF adorable

    La película en solitario sobre la Diana de Themyscira de DC Comics se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    El 5 de agosto se estrena Escuadrón Suicida como parte del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, pero no hay que olvidar que, acto seguido, verá la luz en EE.UU, concretamente el 2 de junio de 2017, la película en solitario de Wonder Woman. La directora Patty Jenkins (Monster) se ha puesto detrás de las cámaras y su protagonista, la actriz Gal Gadot (Batman v Superman), ha celebrado el final del rodaje con un simpático vídeo a través de su perfil oficial en Facebook.

    Sabemos que la Wonder Woman de Gal Gadot será muy distinta en su título en solitario a la que vimos en El amanecer de la justicia y que la acción estará ambientada durante la I Guerra Mundial. Y por si fuera poco, no estará sola. El reparto, entre otros, lo completan Connie Nielsen, como la reina Hipólita de Themyscira; Robin Wright, como la tía de la heroína, la general Antiope; Lisa Loven Kongsli, como su otra tía, Melanippe; Chris Pine, como Steve Trevor, y hasta la supermodelo holandesa Doutzen Kroes.

    "Ha sido una experiencia increíble, emocionante, de ensueño, feliz y fascinante", ha escrito Gadot a través de Facebook en la publicación, acompañada por un GIF de ella cerrando una claqueta. Hasta que Warner y DC difundan su primer 'teaser', mira arriba el último tráiler de Escuadrón Suicida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top