Mi cuenta
    'Wonder Woman': Nuevas imágenes del rodaje con Connie Nielsen como la reina Hippolyta

    La cinta en solitario de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC protagonizada por Gal Gadot, continúa con su producción en Matera. La ciudad italiana ha sido una de los elegidos para recrear Themyscira, hogar de las Amazonas en el que conviven sin la presencia de ningún hombre. Hace poco te enseñábamos un vídeo del rodaje y, ahora, se han publicado una serie de imágenes en las que podemos ver a Connie Nielsen como la reina Hippolyta, madre de la princesa Diana. 

    En ellas, la intérprete aparece caracterizada como su personaje y montando a caballo. Además, gracias a la página de Facebook de Informaziones Turistiche, también podemos echar otro vistazo a algunas de las extras que interpretan a las Amazonas y cómo están recreando Themyscira.

    Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, narra la historia de orígenes de la princesa Diana (Gadot) antes de cruzarse en su camino con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill). La cinta cuenta en su reparto con Chris Prine, Elena Anaya, Saïd Taghmaoui, Danny Huston, David Thewlis y Lucy Davis; entre otros. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Escuadrón Suicida, próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top