Mi cuenta
    ¿Estará Lady Sif, interpretada por Jaimie Alexander, en 'Thor: Ragnarok'?

    La nueva historia de Chris Hemsworth llegará a las pantallas el 27 de octubre de 2017.

    Este viernes, Marvel publicó la lista de actores que formarán parte de la nueva película de Chris Hemsworth como Thor, una historia en la que estará estrechamente acompañado por Mark Ruffalo como Hulk -ninguno de los dos personajes ha aparecido en la última entrega de los Vengadores juntos, Capitán América: Civil War-, Thor: Ragnarok. Una de cosas que más destacó de esta revelación, fue la ausencia del personaje de Lady Sif, interpretado por Jaimie Alexander

    La luchadora asgardiana ha estado presente en las dos entregas previas de Thor, incluyendo algún cameo en la ficción Agentes de S.H.I.E.L.D., pero parece que su tiempo en el universo cinemático de Marvel luchando junto al Dios de Trueno han terminado, ¿o no? En Twitter varios han sido los fans que han escrito a Alexander para preguntarle por esto, a lo que la joven ha respondido con un críptico 'no te preocupes :)'. ¿Volverá su personaje?

    Por el momento no hay nada confirmado más allá de que Cate Blanchett será la poderosa villana, Hela; Jeff Goldblum dará vida al Gran Maestro; Tessa Thompson será Valquiria, y Karl Urban dará vida a Skurge, otro enemigo de Thor. Además, también está confirmada la aparición de Ruffalo cuyo personaje fue visto por última vez en Vengadores: La era de Ultrón cuando se marchó dolido al término de la batalla final. Ahora regresa en un ambiente muy distinto al que estamos acostumbrados, ¿será Thor: Ragnarok una mezcla de la historia del dios asgardiano y del cómic 'Planet Hulk'? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top