Mi cuenta
    RUMOR: Revelados los títulos de producción de la primera parte de 'La Liga de la Justicia'

    La nueva película del universo cinematográfico de DC Cómics llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

    Un nuevo rumor ha surgido en torno a La Liga de la Justicia. En concreto, Heroic Hollywood afirma conocer los títulos de producción de la primera parte de esta esperada entrega de DC que unirá a algunos de sus superhéroes más conocidos como Batman, Wonder Woman o The Flash.

    La página web tiene claro que esta primera historia de todos juntos tendrá como título uno de estos cuatro: Justice League: United, Justice League: Angels and Demons, Justice League: Gods Among Us Justice League: Gods Amongs Men

    Analizando estos títulos, Angels and Demons y Gods Among Men no tiene una clara conexión con ningún cómic, pero United Gods Among Us sí. El primero es una historia de Jeff Lemire y Mike McKone que estuvo dos años en circulación, mientras que el segundo es un videojuego que posteriormente se convirtió en una serie de novelas gráficas. En concreto, en el segundo encuentran a Superman tratando de dominar el mundo tras la muerte de Lois Lane, por lo que Flash viaja atrás para decirle a Batman que ella es la clave en Batman v Superman. 

    Además, esta fuente habría informado a HH de cuatro fechas en las que llegarían nuevas películas de Warner y DC sin confirmar, las fechas son: 2 de octubre de 2020, 16 de abril de 2021, 2 de julio de 2021 y 5 de noviembre de 2021. De momento, lo único claro es que el 17 de noviembre de 2017 se estrenará La Liga de la Justicia: Parte 1 en Estados Unidos, ¿recuerdas la anterior cinta de DC, Batman v Superman: El amanecer de la justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top