Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevos rumores sobre los posibles planes de Darkseid

    Zack Snyder dirige la primera parte del filme que aúna a los mayores superhéroes de DC Comics. ¡17 de noviembre de 2017 en cines!

    A pesar de que Warner Bros. ha recaudado más de 870 millones de dólares con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el estudio ha decidido hacer cambios sustanciales en su cúpula ejecutiva y creativa para hacer frente al Universo Cinemático de Marvel Studios. Así, el actual vicepresidente ejecutivo Jon Berg y Geoff Johns co-dirigirán la recién creada DC Films que, según las primeras informaciones, llenarán de "esperanza y optimismo" los nuevos filmes de DC Comics. Ahora bien: ¿Qué pasará en las películas de La Liga de la Justicia que planea Zack Snyder?

    Aunque todo apuntaba a que Darkseid sería el villano de La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017, los últimos rumores señalan a Steppenwolf, tío del famoso villano y líder del ejército del planeta Apokolips que aparece junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una escena eliminada de Batman v Superman. Ahora, como informa Comic Book, Darkseid podría haber iniciado ya sus planes para tener vigilado a Bruce Wayne/Batman, interpretado por Ben Affleck.

    ¿Aparecerá Amazing Grace?

    Durante El amanecer de la justicia ya hemos visto unas terribles visiones de un futuro apocalíptico en el que Superman (Henry Cavill) es un peligro para todos aquellos que se le acercan después de la muerte de Lois Lane (Amy Adams). Se parece, y mucho, a los cómics de Crisis en Tierras Infinitas, en los que John Byrne envía a Superman a Apokolips dentro de un 'crossover' titulado Legends. El Hombre de Acero llega al planeta y la villana Amazing Grace finge ser una damisela en apuros. El kryptoniano acaba salvándola pero, en el proceso, pierde su memoria y acaba creyéndose hijo de Darkseid.

    Posteriormente, los recuerdos de Superman son restaurados gracias a una Caja Madre, el mismo artefacto que, en Batman v Superman, forma parte de los orígenes de Cyborg. Amazing Grace tiene un aspecto humano, así que no sería ninguna locura que Darkseid la utilizara para infiltrarse en Wayne Enterprises. ¿Quizá como su secretaria? ¿Como la mujer que aparece en la cama de Bruce? Pronto lo sabremos. Mientras, mira el tráiler de X-Men: Apocalipsis, ya disponible en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top