Mi cuenta
    'Batman v Superman': Zack Snyder confirma la presencia de las Cajas Madre y su relación con Cyborg

    El director de 'El amanecer de la justicia' ha revelado nuevos detalles del film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill.

    Tras el éxito en taquilla de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y la polémica levantada por la diferencia entre las críticas de prensa y las del público, Zack Snyder sigue revelando nuevos detalles sobre la cinta, como su final y la conexión con La Liga de la Justicia. Las últimas declaraciones del director confirman la aparición de las Cajas Madre.

    Zack Snyder ha afirmado en Entertainment Weekly que los misteriosos objetos que vemos en la película, spoiler: durante la breve aparición de Victor Stone (Cyborg), son Cajas Madre. Estos artilugios en los cómics son una especie de superordenadores usados por los Nuevos Dioses y con la capacidad de comunicarse telepáticamente con un anfitrión.  

    "Sí, es el primer vistazo a una Caja Madre. Es un nacimiento agonizante", ha dicho Synder antes de aclarar que "de verdad quería mostrar el origen de Cyborg porque tiene un papel muy importante en el futuro y quiero que la audiencia entienda lo lejos que ha llegado". Así, queda claro que el superhéroe al que dará vida Ray Fisher jugará una función vital en las próximas películas.

    Además, la existencia de Cajas Madre en el Universo Cinemático de DC puede estar relacionada con la aparición de un nuevo villano: el terrible Darkseid, uno de los antagonistas principales en las viñetas. Batman v Superman ya ha dejado pistas al respecto, pues en una de las secuencias de sueño aparece el símbolo de Omega en el suelo (como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, publicada en la revista Empire) y en la escena eliminada que ha salido recientemente hay claros indicios que pueden relacionarse con la llegada de Darkseid. ¿Te gustaría ver próximamente a La Liga de la Justicia haciendo frente a un rival tan peligroso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top