'Batman v Superman': Jason Momoa y Ray Fisher se ríen de las malas críticas recibidas por la película

La cinta dirigida por Zack Snyder ha recaudado 424 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha sido un éxito en su primer fin de semana. La película, dirigida por Zack Snyder y que supone el primer cimiento del Universo Cinemático de DC, ha conseguido recudar 424 millones de dólares en todo el mundo colocándose por encima de Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón. Unas cifras que han sorprendido a muchos después de las críticas nada positivas que recibió la cinta antes de su llegada a las salas de cine. Sin embargo, dos de los actores de la película han querido quitarle hierro al asunto y aportar un poco de diversión a estas malas opiniones.

Hablamos de Jason Momoa y Ray Fisher, quienes dan vida a Aquaman y a Cyborg en la cinta y que aparecen durante unos segundos en la película para adelantar al espectador La Liga de la Justicia y sus futuras películas en solitario. Ambos intérpretes han decidido utilizar sus cuentas de Instagram y publicar divertidas imágenes de la película que se ríen de las críticas que ésta ha recibido.

En la primera imagen vemos a Momoa y Fisher celebrando Pascua. En la segunda, Bruce Wayne (Ben Affleck) es el protagonista. El personaje aparece en unas de las escenas que hemos visto en los tráilers y en la que critica a Superman cuando Clark Kent (Henry Cavill), en calidad de periodista del Daily Planet, le pregunta sobre el "vigilante de Gotham". Pero no esperes leer el diálogo original, porque éste ha cambiado. “Los críticos que no pueden actuar o saben de cómics son un poco hiprócitas, ¿no crees? Sabiendo que cada vez que sus amigos dirigen una película aburrida, escriben una pieza inflada sobre una historia aburrida. Quizá es solo Warner Bros., DC, y yo que tenemos una mala experiencia con gente actuando como payasos”, se puede leer en la imagen.

Happy Easter from cyborg and aquaman. @rehsifyar Aloha ALI'I

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

bhahahahahahahahahahahahahahaha. Shit made me laugh. Heehehehehe. Just go have fun watch enjoy. Proud of WB and DC There's a lot coming A LOT

Por último, Fisher, ha publicado también una fotografía de la película protagonizada, de nuevo por Bruce Wayne, con el siguiente mensaje: "20 años en el periodismo… ¿cuántos críticos buenos quedan?, ¿cuántos siguen siendo así? Quieren el poder para liquidar todas las películas de DC… ¡y nosotros tenemos que destruirlos!”.

Fans>Critics #BORGLIFE #batmanvsuperman #DC

Una foto publicada por Ray Fisher (@rehsifyar) el