Mi cuenta
    'The Flash': El director Rick Famuyiwa revela en Instagram los cómics con los que se está documentando
    Por Santiago Gimeno — 7 jun. 2016 a las 10:02

    El actor Ezra Miller se mete en la piel del Velocista Escarlata de DC Comics, que tendrá película en solitario el 16 de marzo de 2018.

    Escuadrón Suicida llega a los cines españoles el 5 de agosto y, en medio del rodaje de La Liga de la Justicia, Warner Bros. y DC Comics nos están dando algún que otro detalle de The Flash, la película en solitario sobre el Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). Rick Famuyiwa (Dope) se pondrá detrás de las cámaras y el cineasta ya ha colgado en Instagram los cómics con los que se está documentando. Si el evento Flashpoint podría llegar a la tercera temporada de la serie de CW con Grant Gustin como protagonista, ¿qué veremos en el salto a los cines?

    Rick Famuyiwa ha empezado a seguir a varios perfiles en Twitter para demostrar su entusiasmo y, entre otros, destacan el artista de cómics Mark Waid, el jefe de la recién creada DC Films Geoff Johns y las cuentas oficiales de las películas Escuadrón Suicida y Wonder Woman. ¡Y también Channing Tatum! Esto ha desembocado en rumores que sitúan al actor de Kingsman: El círculo dorado como posible enemigo del Hombre Más Rápido. ¿Acaso se meterá en la piel de Leonard Snart/Captain Cold?

    Today was a BLUR 😉

    Una foto publicada por Rick Famuyiwa (@rickfamuyiwa) el

    Entre los títulos que puedes ver en la imagen encontramos tramas de Los Nuevos 52, Flash: Renacimiento y Flash: Rumbo a Flashpoint. Por de pronto, todo apunta a que el director se está empapando de la mitología del personaje que dará vida Ezra Miller. ¿Y si acabáramos viendo a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne, como el nuevo Batman? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, no te pierdas el fabuloso tráiler de Escuadrón Suicida, con Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top