Mi cuenta
    'Supergirl': Melissa Benoist no quiere que su personaje tenga un romance con 'The Flash'

    Ahora que ambas series comparten cadena, CW, el 'crossover' está asegurado.

    Tras una primera entrega formando parte de la parrilla de CBS, la segunda temporada de Supergirl será una de las series de superhéroes de CW a partir del próximo otoño. La llegada de la serie sobre la heroína kryptoniana a la joven cadena garantiza un épico 'crossover' entre The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow, aunque también se ha convertido en objeto de algunas especulaciones que apuntan a un posible romance entre Kara Danvers y Barry Allen.

    Los protagonistas de Supergirl y The Flash se conocieron en el episodio 'World’s Finest' (1x18) de la primera temporada de la primera de ellas, pero, mientras Kara encontraba en Barry una especie de mentor, el corredor escarlata vio en la joven una nueva aliada. ¿Romance a la vista?

    Parece que no. Según ha declarado Melissa Benoist en declaraciones a DC All Access recogidas por ComicBook, la relación entre ambos será de puro compañerismo.

    No sé si alguna vez acabarán juntos, creo que son demasiado parecidos. Creo que son compañeros, comiendo helado hasta reventar... Y donuts. Todos los donuts".

    Sobre la segunda temporada de Supergirl, más allá de los 'crossover', se conocen pocos detalles. El rodaje comenzará el próximo mes de julio en Vancouver, al igual que el resto de series de CW. Su estreno está previsto para el mes de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top