Mi cuenta
    'The Flash': ¿Será Flashpoint el argumento de la tercera temporada?

    La próxima entrega de la serie llegará a nuestras pantallas en septiembre de este año.

    The CW

    Después de un impactante final de segunda temporada, los seguidores de la popular serie de The CW, The Flash, ya están especulando sobre el rumbo que puede tomar la próxima entrega de la serie. Tras spoiler: salvar a su madre en los últimos momentos de 'The Race of His Life' (2x21), la apuesta más segura parece ser la que ve a la tercera temporada adaptando la historia de los cómics titulada Flashpoint.

    Anterior al 'reboot' de DC Comics del año 2011, llamado The New 52, los mayores titulos de la compañía de cómics se vieron afectados por el 'crossover' Flashpoint. Dicho arco argumental fue escrito por Geoff Johns, quien ahora es productor ejecutivo de The Flash y director creativo de DC Comics.

    Este 'crossover' sigue la historia de Barry Allen, quien, después de regresar en el tiempo para salvar a su madre, se encuentra en una línea temporal alternativa en la que muchas cosas han cambiado entre los héroes y villanos. Así, Aquaman está en guerra con Wonder Woman, Batman es Thomas Wayne (padre de Bruce Wayne), el Joker es Martha Wayne, el Capitán Frío (que actúa bajo la identidad de Ciudadano Frío) es ahora el héroe de Central City, y lo que es aún más importante: Flash ha perdido sus poderes. Aunque Barry cree que el Flash Reverso es el culpable de esta alteración espacio temporal, pronto descubre que él es el responsable tras haber intervenido para salvar a su madre.

    Si bien es cierto que las cosas parecen perfilarse hacia este camino, esto también despierta ciertas cuestiones, ya que probablemente la serie protagonizada por Grant Gustin no presente a personajes como Aquaman, Wonder Woman o Batman debido a que pertenecen casi exclusivamente al universo cinematográfico de DC.

    Además, si la serie finalmente decide seguir esta ruta, ¿cómo afectaría esto a las series de este mismo universo como Arrow, Legends of Tomorrow y ahora Supergirl? Con la promesa de Mark Pedowitz, presidente de The CW, de que en diciembre seremos testigos del 'crossover' más épico que los fans podrían imaginar, solo queda esperar para que nuestras dudas sean respondidas. Por lo pronto, sabemos que The Flash volverá a nuestras pantallas con su tercera temporada en septiembre de este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top