Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': J.K. Simmons se entrena en el gimnasio para hacer de James Gordon

    La próxima película del Universo Cinemático de DC Comics es 'Escuadrón Suicida', cuyo estreno está señalado para el 5 de agosto.

    Ni Ben Affleck ni Henry Cavill ni Jason Momoa. El mejor cuerpo de gimnasio de La Liga de la Justicia, a pesar de sus 61 años, es J.K. Simmons. Después de ganar el Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por Whiplash, el intérprete hará del comisario James Gordon en la Parte 1 que prepara Warner, ahora en medio de su rodaje. ¿Aguantarías ahora uno de sus "Not my fucking tempo!"?

    Every time we train together I forget he's 61 years old. So much respect for this guy. #JKSimmons #OldManCranking (hashtag via @mountaindog1)

    Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

    Las imágenes del sorprendente cambio físico de J.K. Simmons provienen del perfil en Instagram de Aaron Williamson, entrenador personal y marine de los EE.UU que está ayudando al actor a ponerse en forma y, visto lo visto, a mucho más que eso. El ex de Spider-Man también se está dejando bastante vello facial, probablemente para lucir un bigote como el que Gordon tiene en los cómics.

    He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

    Una foto publicada por Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) el

    La primera parte de La Liga de la Justicia llega a las salas de EE.UU el 17 de noviembre de 2017. Mientras, no te pierdas el tráiler de la próxima entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, Escuadrón Suicida, señalada para el 5 de agosto. Esta narra las aventuras de la "Fuerza Especial X", compuesta por Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top