Mi cuenta
    'Indiana Jones': Steven Spielberg promete que no matará a Harrison Ford en la siguiente película

    El director ha decidido tranquilizar a los fans aclarando que está no será la última película del personaje interpretada por Ford.

    Hace varias semanas se confirmó que la quinta película de Indiana Jones sería una realidad. Steven Spielberg regresaría a la dirección con John Williams en la banda sonora y Harrison Ford en el papel protagonista. Pero ahora el director ha dado nuevos detalles sobre algo que no pasará. 

    En una entrevista con THR, el director y productor ha explicado que está muy emocionado con la cinta -que está programada para julio de 2019-: "La única cosa que voy a deciros es que no voy a matar a Harrison Ford al final de la película". 

    Esto es lo único que ha podido revelar, pero ya es mucho al confirmar que podría haber sexta entrega de las aventuras de Jones protagonizada por Ford. Esto seguro que alegra a los fans que están deseando seguir viéndole en acción, aunque esto no descarta que un joven Indiana aparezca en pantalla en los próximos años, ¿qué prefieres, seguir viendo a Jones o disfrutar con uno joven?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top