Mi cuenta
    ¿Filtrado el calendario de las Fases 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Este miércoles ha comenzado a circular por la red un calendario que parece ser el oficial, aunque ni Disney ni Marvel ha confirmado la información, ¿qué opinas?

    Acaba de comenzar la Fase 3 de Marvel y ya está todo el mundo con la vista puesta en la siguiente etapa de la compañía, pero este miércoles las noticias giran en torno a este mundo de cómic ya que parece haberse filtrado el calendario que la compañía tiene para las Fases 4 y 5

    Un usuario de 4Chan -la credibilidad de la información no es muy alta- afirma tener la lista completa de las películas del UCM que llegarán a los cines entre 2020 y 2023, es decir, las dos fases mencionadas. El medio io9 explica que ha escrito a Disney y a Marvel para contrastar la información, pero aún no han tenido respuesta, por lo que la siguiente lista es un rumor más, pero siempre es divertido imaginar lo que pasará, además en general tiene sentido lo publicado con las declaraciones de Paul Feige y otros miembros del UCM, ¿qué opinas?

    - 1 de mayo de 2020, Guardianes de la Galaxia Vol. 3

    - 10 de julio de 2020, Spiderman: Coming of Age

    6 de noviembre de 2020, Doctor Strange 2

    - 5 de marzo de 2021, Viuda Negra

    7 de mayo de 2021, Inhumanos

    - 9 de julio de 2021, Pantera Negra 2

    5 de noviembre de 2021, Ant-Man 3

    - 4 de febrero de 2022, El Soldado de Invierno

    6 de mayo de 2022, The New Avengers

    - 8 de julio de 2022, Nova

    - 4 de noviembre de 2022, Capitán Marvel 2

    - 3 de marzo de 2023, Sentry Spider-Woman

    - 5 de mayo de 2023, Inhumanos 2

    7 de julio de 2023, SpiderMan: Greatness Awaits

    - 3 de noviembre de 2023, Doctor Strange 3

    Tener las secuelas de Guardianes de la Galaxia Spider-Man en 2020 tiene sentido, porque Feige quería introducir nuevos héroes cada año con secuelas y es algo que ocurre en los años siguientes a ese. La lista también asume que Doctor Strange, Pantera Negra, Inhumanos Capitán Marvel serán éxitos ya que tendrán secuelas. 

    Lo que más sorprende es la afirmación de que personajes como Nova, Sentry o Spider-Woman tendrán películas en solitario, ya que de momento tan solo son rumores, y el hecho de que ni Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor aparecen en ella. Aunque sepamos que a partir de la Fase 4 quieren contar con nuevos personajes, no pueden descartar por completo a los antiguos, especialmente si se tiene en cuenta que Iron Man 4 está rumoreándose. ¿Recuerdas el tráiler de la primera cinta de la Fase 3, Capitán América: Civil war?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top