Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Será Valquiria la portadora del Mjölnir en la lucha contra Thanos?

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue con el estreno de 'Doctor Strange', protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    Desde octubre de 2013, cuando se estrenó Thor: El mundo oscuro, no sabemos nada de las aventuras en solitario del dios del trueno de Marvel interpretado por Chris Hemsworth (Cazafantasmas). La próxima película de la "Fase 3" de Marvel es Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como el Hechicero Supremo. Pero no hay que olvidar que el 27 de octubre de 2017 verá la luz Thor: Ragnarok, con el Apocalipsis de la mitología nórdica de fondo. La actriz Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky) tiene todas las papeletas para hacer de Valquiria pero, ¿y si Brunilda fuera la portadora del Mjölnir en el macro-evento Vengadores: Infinity War que enfrentará a Los Vengadores contra Thanos?  

    Los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) dirigirán las dos películas de Infinity War que llegarán a las pantallas en 2018 y 2019, respectivamente. En SensaCine ya hemos insinuado con la posibilidad de que varios superhéroes de Marvel mueran en la batalla contra el Titán, y la diosa de Asgard, seleccionada por Odín para liderar a las Valquirias, podría pasar de jugar un papel secundario a uno protagonista en caso de que Thor (Chris Hemsworth) pierda la vida en los sucesos de Ragnarok.

    ¿Morirá Thor en Ragnarok?

    Moviepilot juega con la posibilidad de que Brunilda sustituya a Thor en sus labores heroicas, más si cabe cuando en los cómics actuales de Marvel el dios del trueno está representado por una mujer, Jane Foster. La oscarizada Natalie Portman no regresará como el interés amoroso del paladín con el martillo, así que es probable que Tessa Thompson sea la candidata perfecta para recoger el testigo. Todo son especulaciones, claro, pero el fallecimiento de Thor sería un punto de partida interesante para Vengadores: Infinity War - Parte 1, y quizá hasta para Vengadores: Infinity War - Parte 2. Otra posibilidad pasa porque tanto Thor como Brunilda mueran en Ragnarok como el resto de los habitantes de Asgard y regresen en plena gloria, a tiempo para verse las caras contra el Thanos de Josh Brolin.

    Con tantas películas del Universo Cinemático en el horizonte antes de la Guerra del Infinito, sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han confirmado que todavía es demasiado pronto para dar forma al guion. Sin embargo, ya sabemos que Thanos hará "muchas cosas crueles", que el filme reflejará varios puntos de vista y/o perspectivas y que Doctor Strange, Captain Marvel y los Guardianes podrían dejarse ver. Mientras, adéntrate en el uso de la magia con el 'teaser' de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top