Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Revelada la fecha de inicio de rodaje de la película

    La tercera entrega de la trilogía del Dios del Truno protagonizada por Chris Hemsworth se estrena el 27 de octubre de 2017.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Truno de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de octubre de 2017 y ya sabemos qué día dará el pistoletazo de salida su rodaje. Será el 4 de julio cuando Queensland (Australia) acoja la producción de la cinta dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) hasta octubre, mes en el que finalizará. 

    Como sabrás, Chris Hemsworth interpretará de nuevo a Thor (En el corazón del mar). La cinta también contará con el regreso de Tom Hiddleston (High-Rise) en el papel de Loki, Anthony Hopkins (Blackway) como Odín, Idris Elba (Star Trek: Más allá) interpretando a Heimdall y Jaimie Alexander (Blindspot)  como Lady Sif. Ragnarok también contará con importantes nuevos fichajes. De esta forma, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque) interpretará a The Grandmaster, Cate Blanchett (Carol) a Hela, Karl Urban (Star Trek: Más allá) a Skurge y Tessa Thompson (Creed) a Valkiria. Además, Mark Ruffalo (Spotlight) se convertirá en compañero de Thor en esta nueva aventura en la que interpretará a Bruce Banner/Hulk.

    Por el momento, no sabemos qué trama tendrá la película, pero sí que en la mitología nórdica Ragnarok es la batalla final que acabará con los dioses y todo el universo. De ese mundo totalmente destrozado renacerá uno nuevo en el que hombres y dioses vivan juntos y en armonía. Mientras se conocen más detalles de la película, echa un vistazo al tráiler de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top